Documentos/Documents

Preinscripción/Registration

Preinscripción/Registration

Salas de los Infantes

Contacto/Contact

Primera circular de las V Jornadas Internacionales sobre Paleontología de Dinosaurios y su Entorno

El Colectivo Arqueológico y Paleontológico Salense, C.A.S. y el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes anuncian la próxima celebración de las V Jornadas Internacionales sobre Paleontología de Dinosaurios y su Entorno, que se celebrarán en Salas de los Infantes (Burgos) del 16 al 18 de septiembre de 2010 con la colaboración de la Universidad de Salamanca, de la Universidad de Zaragoza y de la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León.

El principal objetivo de las Jornadas es la presentación y discusión de los avances más recientes sobre Paleontología de dinosaurios y todo lo relacionado con los ecosistemas mesozoicos en los que habitaron. Durante las Jornadas se impartirán ocho ponencias por parte de especialistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio. Además habrá sesiones científicas y comunicaciones orales y en póster.

Podéis descargar la primera circular de las jornadas en la sección "Documentos" de este blog.

El Colectivo Arqueológico y Paleontológico Salense, C.A.S., and the Museo de Dinosaurios of Salas de los Infantes present the forthcoming 5th International Symposium on Dinosaur Palaeontology and their Environment, that will be held in Salas de los Infantes (Burgos) from the 16th to the 18th of September 2010 with the contribution of the University of Salamanca, University of Zaragoza and the Fundación de Dinosaurios en Castilla y León.

The main aim of the Symposium is the introduction and discussion of the most recent achievements about Dinosaur Paleonthology and related issues concerning the Mesozoic environments where they lived. During the Symposium eight seminars will be taught by prestigious international and national experts. There will be in addition scientific sessions as well as oral and poster communications.

You can download the first circular letter of the Symposium in the 'Documents' section in this blog."

0 comentarios:

Publicar un comentario